Ordenan levantamiento de secreto bancario de Pedro Castillo y exministros Silva y Alvarado| Al Vuelo

Dina Boluarte se asegura de tener respaldo en el Congreso y desde Estados Unidos agradeció a los parlamentarios que la acompañaron

- Publicidad -

Poder Judicial ordenĂł el levantamiento del secreto bancario de Pedro Castillo y dos exministros de su gobierno

El Poder Judicial ordenó levantar el secreto bancario del vacado expresidente Pedro Castillo y de sus exministros Juan Silva y Geiner Alvarado. Ellos son investigados por presuntos actos de corrupción durante el gobierno de Castillo entre el 2021 y 2022. La resolución forma parte de las investigaciones relacionadas con irregularidades en el Ministerio de Vivienda, Petroperú y la concesión del Puente Tarata. De esta manera, la Fiscalía podrá evaluar si existe algún movimiento bancario irregular, que pueda vincularse a algún tipo de soborno o dinero de procedencia ilícita. ¿Qué dirá Pedro Castillo ahora?

Dina Boluarte se asegura de tener respaldo en el Congreso y desde Estados Unidos agradeció a los parlamentarios que la acompañaron

Los asesores de Dina están haciendo bien su chamba y gracias a la generosa invitaciĂłn de la mandataria a las cabezas de las bancadas con mayor representaciĂłn en el Congreso, la presi ya se ha garantizado el respaldo de los otorongos. Al menos asĂ­ lo dejo entrever tras su primera participaciĂłn en el APEC durante la sesiĂłn de promociĂłn del paĂ­s y atracciĂłn de inversiones. Ella agradeciĂł a los padrastros que la acompañaran a los iunaites asegurando que ambos poderes “trabajan de la mano”. Por su parte los congresistas viajeros han evitado salir en las fotos oficiales como para no hacer roche, aunque el Ăşnico a quien no le importan las crĂ­ticas fue Alejandro Cavero, y gracias a Ă©l podemos ver lo bien que la están pasando. A nadie engañan…

Continúa el hostigamiento contra el fiscal José Domingo Pérez por cuestionar a Patricia Benavides

Patricia Benavides cada vez se cree más intocable en su labor frente al Ministerio Público. Quienes han osado confrontarla han sufrido sus iras, y ni el Equipo Especial Lava Jato se salva de la venganza de la “Popis”. A la suspensión de Rafael Vela se suman los hostigamientos en contra de José Domingo Pérez. Ahora la Autoridad Nacional de Control de la Fiscalía le abrió un nuevo proceso disciplinario al fiscal por atreverse a cuestionar a Paticita en televisión. Para la Gestapo del Ministerio Público, Pepe Sunday faltó el respeto a la fiscal al atreverse a cuestionarla. El asedio de los mortífagos de Benavides ya fue denunciado por los fiscales del caso Lava Jato, quienes hace semanas advierten de hostigamiento en la Fiscalía. El Ministerio Público ¿al servicio de una fiscal y sus aliados?

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias