Arequipa: nuevo gerente ejecutivo de Autodema no sabe hasta cuándo estará en el cargo

“No tengo idea. Son decisiones de la alta jerarquía quien definirá si yo sigo en el cargo o no” explicó nuevo gerente ejecutivo de Autodema

- Publicidad -

Tras la salida repentina de Walter Aguirre de la gerencia ejecutiva de Autodema, el relevo cayó en el ingeniero Sixto Palomino García. El nuevo gerente ejecutivo, quien es además gerente de Recursos Hídricos de Autodema, mencionó que aún no sabe hasta cuándo ocupará el cargo. “No tengo idea” dijo en declaraciones a El Búho.

Según explicó, el gobernador regional de Arequipa no le ha dado detalles sobre su estadía en dicho cargo. Además, Sixto Palomino continuará en su puesto de gerente de Recursos Hídricos de Autodema. En caso de ser cambiado, la entidad habrá llegado a tener 5 gerentes en un año.

“Son decisiones de la alta jerarquía, quien definirá si yo sigo en el puesto o no”

Sixto Palomino, gerente ejecutivo de Autodema.

Nuevo gerente de Autodema defiende cambio de gerentes

Pese a que la situación de Autodema es delicada con el caso de Majes Siguas II y la Puesta a Punto de Majes I, el (aun) gerente ejecutivo de Autodema, defendió los 3 cambios de gerentes de la gestión de Rohel Sánchez.

Según explicó, los cambios obedecen al deseo de mejorar los objetivos trazados por el Gobierno Regional de Arequipa. “No creo que sea contraproducente, creo que es con el objetivo de mejorar la gestión y dar la oportunidad a viabilizar los objetivos que tiene el Gobierno Regional” explicó.

Proyectos de la “Puesta a Punto” apenas inician  

Por último, siendo el relevo de la gerencia ejecutiva de Autodema, Sixto Palomino ya participó en el inicio de obra de la reparación del Canal 9. Esta es una parte importante de las obras que se deben realizar, entre los puntos críticos de la “Puesta a Punto” de Majes I.

También explicó que se está trabajando en la elaboración del expediente para la refacción del túnel 9, que durará por lo menos 6 meses. Posteriormente se tendrá que revisar el presupuesto para viabilizar la ejecución de la obra ya que su infraestructura presenta fisuras que causan filtraciones, afectando a agricultores de la zona.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias