Junta Nacional de Justicia (JNJ) elige a Antonio de la Haza como nuevo presidente para el 2024

Reemplazará a Imelda Tumialán en el cargo hasta el 5 de enero del 2025. Para vicepresidente fue reelegido Aldo Vásquez Ríos por el mismo periodo

- Publicidad -

El pleno de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) eligió este viernes a Antonio de la Haza Barrantes como su nuevo presidente para el periodo 2024. Reemplazará en el cargo a Imelda Tumialán Pinto.

Como vicepresidente de la JNJ, fue reelegido en el cargo, Aldo Vásquez Ríos por el mismo periodo. La Junta Nacional de Justicia se compone de 7 miembros y el periodo actual va hasta enero de 2025.

Antonio de la Haza Barrantes, es abogado titulado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido asesor legal en temas bancarios y trabajó en el área de Compliance Program Office – Manager Training.

Tiene el grado de magíster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Así como, un postgrado en penal económico por la Universidad de Castilla La Mancha – España. Un doctorado en Derecho por la universidad Católica del Perú y ha sido docente en las universidades de Lima y Católica.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias