Ya tenemos fecha para la premiación de la XII edición del Concurso Literario “El Búho”

Se hará en ceremonia presencial el próximo 28 de diciembre, fecha en que se conocerán los ganadores y las menciones honrosas en las categorías Cuento y Crónica

- Publicidad -

Tras una exhaustiva evaluación de los trabajos enviados al Concurso Literario, el Jurado calificador le da los últimos toques a los trabajos finalistas, que se conocerán el próximo 26 de diciembre. Luego, el día 28, será la premiación, en ceremonia que, después de algunos años, retomará la presencialidad.

Así pues, muy pronto conoceremos a los finalistas y, entre ellos, a los ganadores de la presente edición del Concurso en las categorías Cuento y Crónica.

Como se sabe, el Jurado de la categoría cuento está integrado por los literatos Alfredo Herrera, Hugo Yuen y Jhemy Tineo Mulatillo. Mientras el Jurado de la categoría Crónica está integrado por el escritor Marco Avilés, el literato Willard Díaz y la promotora cultural Angela Delgado Valdivia.

Esta es la décimo segunda ocasión que se realiza el Concurso Literario El Búho. Desde hace pocos años, ha extendido su convocatoria a nivel nacional, incluyendo todas las regiones del Perú, exceptuando la capital. Los premios son un gentil patrocinio de Caja Arequipa y Kallpa Generación. Además de los ganadores, se otorgan menciones honrosas en cada categoría, las cuales serán publicadas en una edición especial, más adelante.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias