Arequipa: balean a 3 venezolanos cerca a casa de Rohel Sánchez y comisaría de Cerro Colorado

Los tres venezolanos se resguardaron, incluso uno corrió hasta la dependencia policial. Cuando los efectivos policiales reaccionaron, los sujetos ya habían huido

- Publicidad -

El conflicto armado desatado entre organizaciones criminales de extranjeros en Arequipa, ya no tiene límite. Esta vez tres ciudadanos venezolanos se salvaron de morir la noche del jueves, luego que sujetos en una moto desataran una balacera en un local de comida, en Cerro Colorado.

Los tres venezolanos estaban comiendo en un local llamado TacoMiendo, en la esquina de las calles Villa Hermosa con Ramón Castilla. Este ataque ha sido de los más avezados de este año, ya que ocurrió a dos casas de la vivienda del gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez. Además, sucedió a media cuadra de la comisaría de Cerro Colorado.

Según testigos, los tres sujetos estaban dentro del local de comida, es en ese momento que se escucharon los disparos. Cada uno intentó resguardarse, uno de ellos logró salir corriendo para resguardarse dentro de la comisaría de Cerro Colorado.

Para cuando los efectivos policiales salieron de la dependencia, ya habían huido los pistoleros en una moto. Los tres venezolanos lograron sobrevivir al ataque, solo uno de ellos quedó herido con dos impactos de bala.

Ellos fueron identificados como Jonathan López Márquez de 31 años de edad, Luis Avendaño Cedeño de 34 años y Rafael Colombo Trejo de 26 años.

Silencio del gobernador de Arequipa

El gobernador regional Rohel Sánchez salió de su vivienda a las 7:00 a.m. de este viernes, resguardado por cuatro miembros de seguridad del Estado en dos camionetas, tras la balacera de anoche. A pesar que se le consultó sobre esta ola de criminalidad, decidió guardar silencio.

Efectivos policiales acordonaron la zona donde ocurrió la balacera, para iniciar las investigaciones del caso. Se levantaron los casquillos de bala que quedaron desperdigados en la zona, como parte de las pesquisas policiales.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias