ETIQUETA

sicariato en Arequipa

Arequipa: ¿Qué se sabe sobre barbero venezolano acribillado por ajuste de cuentas?

Un asesinato ejecutado por sicarios, terminó destapando una red criminal de venta de drogas y préstamos mediante la modalidad 'gota a gota'.

Arequipa: PNP detuvo a 87 extranjeros indocumentados tras 6 casos de sicariato entre extranjeros

A partir del 10 de noviembre, en que se venció el plazo de regularización, los migrantes con documentos no válidos enfrentarán sanciones, incluida la posibilidad de ser expulsados de Perú.

“Arequipa sin extorsión” es el mensaje hallado junto a extranjero asesinado con 7 disparos

"También va con los colombianos ‘gota a gota’ que sigan pagándole ruta a Los Gallegos. Arequipa sin extorsión”, es parte del mensaje, aludiendo a bandas conformadas por colombianos y venezolanos.

Arequipa: identifican a venezolano hallado calcinado en Yarabamba

Con este asesinato, suman 8 los casos de sicariato en lo que va de 2023. Cuatro fueron venezolanos, un colombiano y tres peruanos.
- Publicidad -

Últimas noticias

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Arequipa: ¿Qué se sabe sobre barbero venezolano acribillado por ajuste de cuentas?, ID: 321241

Anuncio: Newsletter La Portada (323820)
Ubicación: sticky newsletter (sticky-newsletter)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
158post_id: 321241
is_singular:




Encontrar soluciones en el manual