Arequipa: alcalde de Miraflores denuncia que robo a sus sobrinas es para amedrentarlo (VIDEO)

"No es la primera vez que ocurre, en mi primera gestión hemos dado batalla abierta a todos aquellos que venden drogas, en ese tiempo atentaron contra mis sobrinas, contra la casa de mis padres", indicó Germán Torres

- Publicidad -

El alcalde distrital de Miraflores, Germán Torres, expresó su preocupación luego del robo a sus sobrinas el miércoles 8. Indicó que este asalto armado podría ser una forma de respuesta por impulsar la extensión del estado de emergencia en Arequipa.

Un vehículo negro junto a una moto llegaron a la tienda de abarrotes ‘Victoria’ ubicada en la cuadra 16 de la avenida Tarapacá, distrito de Miraflores. En ese momento, 3 sujetos ingresaron al local mientras que otros 5 se quedaron afuera de la tienda.

Las dos sobrinas del burgomaestre fueron amenazadas y maniatadas dentro del local, por los sujetos que portaban armas de fuego. Posteriormente, robaron 20 mil soles que se encontraba en una caja fuerte.

Para el alcalde de Miraflores, este ataque coincide con el pedido de ampliación de estado de emergencia. Por esta razón, denunció que tratarían de amedrentarlo, además que no sería la primera vez que su familia sufre este tipo de ataques.

“Recuerden ustedes que dos días antes nosotros salíamos a los medios de comunicación pidiendo el estado de emergencia (…) No es la primera vez que ocurre, en mi primera gestión hemos dado batalla abierta a todos aquellos que venden drogas, en ese tiempo atentaron contra mis sobrinas, atentaron contra la casa de mis señores padres”

Alcalde distrital de Miraflores, Germán Torres.

Investigación del robo en Arequipa

Los sujetos huyeron en un vehículo negro y una mota. Una de las cámaras, cercanas a la tienda de abarrotes, logró captar al vehículo negro. El alcalde Linares explicó que tras realizarse una búsqueda de la placa, resultó que era un automóvil reportado como robado en Lima.

El burgomaestre de Miraflores recalcó que no podrían amedrentarlo, y continuaría con la estrategia para reducir la criminalidad en su jurisdicción.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias