Sicariato en Arequipa: 4 extranjeros detenidos tras asesinato de taxista venezolano cerca a comisaría de Mariano Melgar

Elvis Jesús Ancanio de 32 años de edad falleció en el mismo lugar, tras recibir cinco impactos de bala a quemarropa.

- Publicidad -

El crimen ocurrido el sábado en la noche sería el séptimo caso de sicariato en la región Arequipa en lo que va de 2024. Esta vez el asesinato se dio en el distrito de Mariano Melgar el último fin de semana.

Los sicarios en la ciudad no temen la presencia de efectivos policiales, ya que este último crimen ocurrió muy cerca de la comisaría de Mariano Melgar. Elvis Jesús Ancanio de 32 años de edad estaba manejando su taxi de placa A4O-019, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes dispararon cinco veces contra el ciudadano venezolano en este distrito de Arequipa.

Elvis Jesús Ancanio falleció en el lugar, ya que los disparos fueron a quemarropa. Además, una mujer se encontraba en el vehículo al momento del ataque, quien logró escapar, dejando abandonado su bolso en el asiento del automóvil.

El crimen ocurrió por inmediaciones de la iglesia Señor de los Milagros, en la avenida Sepúlveda. Personal de Homicidios y los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) acordonaron el lugar para realizar las indagaciones y pesquisas de ley.

Cuatro detenidos en Arequipa

El jefe de la IX Región Policial de Arequipa, general PNP Colim Sim Galván, adelantó que se han detenido a cuatro extranjeros. Estas detenciones se dieron durante la operación cerco en la zona, al momento de ocurrido el crimen.

“Estamos coordinando con el Ministerio Público para hacer todas las diligencias y determinar cuál habría sido la participación de estos ciudadanos extranjeros”

Jefe de la IX Región Policial de Arequipa, general PNP Colim Sim Galván.

Los extranjeros son venezolanos y colombianos, quienes continúan en las instalaciones de la Divincri, mientras las investigaciones siguen su curso.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias