23 C
Arequipa

José Domingo Pérez fue agredido en vía pública por grupos extremistas: los terminó denunciando (VIDEO)

Una de las agresoras identificada, como Flor de los Milagros, aseguró que "nadie tocó al miserable José Domingo 'loco' Pérez".

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Grupos extremistas ligados a la Resistencia agredieron al fiscal José Domingo Pérez. Le tiraron agua e insultaron en plena vía pública, frente a los exteriores de la Fiscalía de la Nación. Sin embargo, ningún agente policial intervino, lo que indignó más al fiscal.

Su escolta policial fue la única que intentó evitar que los individuos denominados como “insurgentes y combatientes” siguieran agrediendo al fiscal, que incluso fue amenazado de muerte.

En consecuencia, el fiscal José Domingo Pérez terminó denunciando a estos ciudadanos por el constante acoso y la impunidad de la que gozan. Una de las agresoras identificada como Flor de los Milagros aseguró que “nadie toco al miserable José Domingo ‘loco’ Pérez”. Argumentó la agresión con el Artículo 2 que no es acoso y que “los terroristas, caviares, progresistas han golpeado siempre y pruebas sobran”.

Esta situación no es nueva, pues estos personajes han venido agrediendo a fiscales, periodistas y miembros de organizaciones de Derechos Humanos, descalificándolos como terroristas o enemigos del Perú.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1783969413290422451

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias