Sicariato en Arequipa: tío y sobrino son víctimas de homicidio en Majes 

Dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a los familiares. Uno de los sicarios descendió y abrió fuego contra ellos, causando la muerte instantánea del sobrino y dejando gravemente herido al tío, quien poco tiempo después falleció.

- Publicidad -

Dos personas, identificadas como Mario Taype Ccoyori de 43 años y su sobrino Juan Walberto Enriques Taype de 22 años, fueron víctimas de un ataque perpetrado por el sicariato mientras se dirigían a comprar bloquetas en una fábrica artesanal en la asociación de vivienda “El Paraíso”, ubicada en el módulo B del distrito de Majes, provincia de Caylloma (Arequipa).  

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde cuando ambos familiares llegaron al taller en su camioneta, de placa V7F-246. Dos individuos los interceptaron en una motocicleta. Uno de los sicarios descendió y abrió fuego contra ellos, causando la muerte instantánea de Juan Enriques y dejando gravemente herido a Mario Taype. 

Los serenos, alertados por los vecinos, acudieron al lugar y encontraron al tío herido en la cabeza en el asiento del copiloto de la camioneta. Lo trasladaron de inmediato al hospital de Majes, pero lamentablemente falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas. 

La escena del crimen guarda similitud con otro ataque perpetrado contra dos amigos, Johan Butron y Raul Coaguila. Ambos fueron acribillados mientras se encontraban en un automóvil estacionado frente a la vivienda de Johan en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa).

Investigación por otro caso de sicariato en Arequipa

La Policía de Arequipa inició una investigación sobre este doble homicidio, desplegando operativos en los terminales de minibuses para dar con el paradero de los sicarios. Testigos del incidente tomaron una fotografía de los presuntos agresores en motocicleta, lo que podría ser clave para la identificación y captura de los responsables. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias