Arequipa: asesinan a extranjera en pleno estado de emergencia, en Bustamante

Al momento se tiene detenido a un sospechoso de esta nuevo caso de sicariato en la ciudad.

- Publicidad -

La declaratoria de emergencia en la provincia de Arequipa no está teniendo los resultados que se esperaban. Ha quedado demostrado con el último caso de sicariato en el centro comercial Gratersa, en José Luis Bustamante y Rivero.

El domingo a las 20:00 horas, la ciudadana venezolana Estefani Barreto Guevara fue asesinada tras recibir varios impactos de bala. Incluso un transeúnte que circulaba por esa zona también recibió un impacto de bala, quedando herido.

El ataque lo ejecutó un sicario que estaba vestido con polera negra, zapatillas blancas y tenía cubierto el rostro con una mascarilla. Tras cumplir con su objetivo, el sicario huye por uno de los callejones que hay en la zona.

- Publicidad -

Se sospecha que se trataría de las organizaciones criminales dedicadas a controlar el negocio de la prostitución en la zona. La víctima sería una presunta meretriz.

El transeúnte herido es Sergio Q. M. de 24 años de edad que estaba por viajar hacia Puno. Actualmente se viene recuperando en el hospital Honorio Delgado.

Sospechoso capturado en Arequipa

El ciudadano venezolano Edualberth González Ramírez de 21 años de edad lo detienen durante el plan cerco. El sujeto cuenta con características similares a las del sicario, según testimonio de testigos. Además, el sospechoso estaba cerca del lugar del homicidio.

El alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, indicó que las cámaras de vigilancia captaron el asesinato de la joven. Todo el material ha sido remitido a la Divincri, para continuar con las investigaciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias