14.5 C
Arequipa

Aumentan protestas a pesar de “pacificación” que gobierno de Dina Boluarte promociona (VIDEO)

Por ejemplo, estudiantes de Huancavelica se enfrentaron a la Policía en rechazo al Congreso y ministros de Dina Boluarte

Ver todas las entradas
- Publicidad -

El gobierno de la presidenta Dina Boluarte afirma que el país vive en paz gracias a que ellos lograron “la pacificación”. Sin embargo, en diferentes puntos del país, peruanos siguen enfrentándose a la autoridad a través de protestas, a pesar de ser golpeados por la Policía.

Solo en la última semana se ha evidenciado intensos enfrentamientos contra la Policía en rechazo a autoridades corruptas o pedidos de justicia.

Cajamarca: trabajadores de la Dirección Subregional de Salud de Chota y rondas campesinas se enfrentaron a la Policía cuando intentaron remover al director y administradora de la DISA por presuntos actos de corrupción.

Junín: comuneros de Santo Domingo de Acobamba se levantaron en protesta para pedir al Poder Judicial que no los desaloje de sus tierras.

Huancavelica: estudiantes de la Universidad Nacional se enfrentaron a la Policía en rechazo al Congreso y ministros de Dina Boluarte cuando se desarrollaba una sesión descentralizada de la comisión de Defensa del Consumidor.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias