Arequipa: 3 venezolanos armados roban a pareja en plena luz del día en Cerro Colorado

Tras el forcejeo, uno de los sujetos dispara contra sus víctimas, pero la bala no llegó a impactarlos

- Publicidad -

La delincuencia no da tregua en la ciudad de Arequipa. Esta vez una pareja fue la víctima de tres sujetos venezolanos que los asaltaron en plena luz del día en Semi Rural Pachacútec, en el distrito de Cerro Colorado.

A las 5:52 p.m. del último domingo la pareja caminaba por esta zona, cuando tres sujetos los abordaron apuntándoles con un arma. Otro procede a revisar los bolsillos de sus víctimas, y se produce un breve forcejeo con el varón que se resistía a que le quitaran sus pertenencias.

Luego de ser despojados de sus celulares y billetera, el varón que fue víctima del robo intenta lanzarle una piedra. Es en este momento que el sujeto con el arma de fuego dispara, pero la bala da en el piso.

La madre de la víctima pidió a las autoridades que aumenten la vigilancia. Indicó que los tres sujetos tenían acento venezolano y se movilizaron en un vehículo. El asalto quedó registrado en la cámara de vigilancia de una casa. Además, los delincuentes huyeron del lugar luego que un vecino encendiera la alarma de su vivienda.

“Eran venezolanos, tenían acento venezolano (…) Hoy le ha tocado a mi hijo, mañana a otro, y así va a ser, esto está creciendo día a día”

Madre de víctima de robo.

Más casos en esta zona de Cerro Colorado (Arequipa)

El pasado 19 de enero también hubo otro hecho delincuencial en Semi Rural Pachacútec. Seis sujetos en tres motocicletas llegaron a la frentera de la vivienda y dispararon 18 veces contra el inmueble. Este casa está ubicada en el lote 8-A, manzana 20, zona B en la avenida Ramón Castilla.

Esta vivienda anteriormente era alquilada por ciudadanos venezolanos que presumiblemente se dedicaban a los préstamos de dinero bajo la modalidad del ‘gota a gota’. Una de las vecinas del lugar narró que no es la primera vez que la Policía intervenía esta vivienda. En otra oportunidad ya se intervino el inmueble, de donde sacaron a mujeres que posiblemente se dedicaban al meretricio.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias