Cortes de luz en Arequipa: ¿hay interrupciones programadas entre martes 27 y miércoles 28 de febrero?

En caso de un corte imprevisto del servicio eléctrico, Seal recomienda reportar la incidencia mediante los canales oficiales de la empresa de Arequipa.

- Publicidad -

Los reportes por ausencia del suministro eléctrico o baja tensión son recurrentes en la ciudad blanca. Ante la ausencia del servicio, los usuarios de Arequipa buscan conocer si los cortes de luz en sus ubicaciones son producto de interrupciones programadas por Seal o son producto de incidencias imprevistas. Para resolver estas dudas, recopilamos las interrupciones programadas para martes 27 y miércoles 28 de febrero.  

Cortes de luz el martes 27 de febrero: horarios y zonas

Seal no informó de suspensiones programadas en la fecha señalada.

Cortes de luz el miércoles 28 de febrero: horarios y zonas

Seal no informó de suspensiones programadas en la fecha señalada.

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre martes 27 y miércoles 28 de febrero

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias