Cortes de luz en Arequipa: ¿hay interrupciones programadas por Seal el domingo 11 y lunes 12 de febrero?

Para averiguar si hay un corte de luz programado en su distrito, Seal recomienda buscar el número de subestación en los comunicados de la EPS de Arequipa.

- Publicidad -

Los reportes por suspensión del suministro eléctrico son recurrentes en la ciudad blanca. Ante la ausencia del servicio, los usuarios de Arequipa buscan conocer si los cortes de luz en sus ubicaciones son producto de interrupciones programadas por Seal o son producto de incidencias imprevistas. Para resolver estas dudas, recopilamos las interrupciones programadas para domingo 11 y lunes 12 de febrero.

¿Qué distritos se verán afectados en Arequipa?

  • Provincia de Camaná: Ocoña. 

Cortes de luz el domingo 11 de febrero: horarios y zonas

Seal no anunció interrupciones programadas para el periodo señalado.

Cortes de luz el lunes 12 de febrero: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Ocoña tienen cortes de luz programados entre las 07:30 y las 15:30 horas

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre domingo 11 y lunes 12 de febrero

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias