17.7 C
Arequipa

Gustavo Gorriti denunció una campaña de desinformación “contra el periodismo de investigación, que es contra el derecho de la gente a informarse” (VIDEO)

Gorriti dijo que pese a su salud va a defender la democracia y el periodismo libre

- Publicidad -

El director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, confirmó —por primera vez durante una entrevista con radio Santa Rosa— que padece de cáncer a los ganglios, una enfermedad contra la que viene batallando y que ha generado que se mantengan alejado de las entrevistas. Además, criticó que la información de su estado de salud haya sido filtrada a miembros de ‘La Resistencia’ para utilizarla como un arma contra él.

No he tenido problema en dejar mi licencia médica para salir a aclarar esto, pero no es mi caso, es el caso del periodismo de investigación, es contra el derecho de la gente a informarse. Vamos a defender la democracia y el periodismo libre.

Gustavo Gorriti, periodista de investigación en declaraciones a radio Santa Rosa.

Rechazó la campaña de desinformación que intenta confundir a la opinión pública atribuyéndole poderes sobre el Ministerio Público. Además hay un pronunciamiento que denuncia específicamente a Willax, un canal de televisión propiedad del empresario Erasmo Wong, investigado por lavado de activos, que difunde estas versiones falsas. Una bajeza, sin duda.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias