Dina Boluarte reaparece para enviar saludo por el Día de la Madre

Con camisa blanca, un reloj dorado y una sonrisa rejuvenecida, Dina Boluarte envió un saludo a las familias peruanas por el Día de la Madre. “Que este día esté lleno de amor y cariño para todas las mamás peruanas. Este gobierno seguirá trabajando firme por todas ustedes”, señaló la presidenta en un video grabado. Después de varias semanas del último mensaje a la nación, la mandataria decidió no apoyarse del vocero presidencial para esta ocasión.

- Publicidad -

Esta mañana, Dina Boluarte, saludó a través de las redes sociales a las madres. Pese a tener un vocero presidencial, la jefa de Estado apareció en un video grabado después de semanas en silencio sin ofrecer conferencias de prensa luego de su último mensaje a la nación que complicó más su situación respecto a los Rolex.

Con camisa blanca, un reloj dorado y una pulsera sencilla, Dina Boluarte envió un saludo a las familias peruanas por el Día de la Madre. “Que este día esté lleno de amor y cariño para todas las mamás peruanas. Este gobierno seguirá trabajando firme por todas ustedes”.

Dina Boluarte sigue en el centro de la atención mediática debido a sus cirugías estéticas. Según una investigación del semanario Hildebrandt en sus Trece, la presidenta se ausentó de Palacio y de toda actividad oficial durante 12 días entre junio y julio de 2023. Durante este período, se habría sometió a una rinoplastia y otras intervenciones quirúrgicas de rejuvenecimiento facial.

Lee también: Protestas en Perú: rechazo al gobierno de Boluarte e indiferencia de las autoridades avivan movilizaciones

Nicanor Boluarte, el hermano presidencial detenido

El hermano de Dina Boluarte, Nicanor Boluarte, fue detenido de manera preliminar junto con el abogado Mateo Castañeda. Se les imputan los cargos de organización criminal y tráfico de influencias en la designación de subprefectos.

La presunta estructura corrupta vinculada al entorno de los Boluarte, denominada como ‘Los Waykis en la sombra’, tendrían por objetivo financiar una red criminal. También buscaría la recolección de firmas para la inscripción del partido político ‘Ciudadanos por el Perú’.

Mateo Castañeda, el abogado de Dina Boluarte, también enfrenta acusaciones por intentar sobornar a agentes de la policía para favorecer a Nicanor Boluarte en las investigaciones contra la corrupción del poder.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Lee también: Los Waykis en la sombra: Nicanor Boluarte y Mateo Castañeda pasan control de identidad.

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias