Dina Boluarte reaparece públicamente tras escándalo de su hermano, pero es rechazada por la población (VIDEO)

La presidenta gritó a todo pulmón que se quedará hasta el 2026

- Publicidad -

Dina Boluarte reapareció en un evento público tras la detención de su hermano y abogado por pertenecer a una presunta organización criminal. Boluarte tuvo que gritar que se queda hasta el 2026 para acallar las voces de varios pobladores que se escuchaban en el exterior de la Universidad Federico Villareal, quienes rechazaban su presencia. Con ello ha descartado que vaya a renunciar.

 Vamos a seguir trabajando hasta el 28 de julio del 2026. El pueblo eligió una fórmula presidencial y, conforme a la Constitución, la vamos a respetar. ¡Basta de caminar contra el pueblo peruano, orquestando situaciones que no conviene al desarrollo del país!

Dina Boluarte, presidente del Perú.

Los pobladores de Oquendo manifestaron que fueron engañados por el alcalde. Aseguraron que no sabían que la presidenta estaría presente en la convocatoria que se les hizo para recoger sus títulos de propiedad. “Que se vaya, no nos representa”, dijo una de las pobladoras que protestaba en los exteriores.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias