19 C
Arequipa

 Dina Boluarte se ausentó del cargo 12 días por cirugía estética | Al Vuelo

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Revelan que presidenta Dina Boluarte puso en pausa sus funciones por 12 días para someterse a cirugía estética

Si algo tiene claro Dina Boluarte como presidenta del Perú son sus prioridades. ¿Solucionar la crisis económica? ¿Acabar con la inseguridad ciudadana? ¡Nada que ver! Y es que además de su pasión por las joyitas parece que nuestra presidenta tiene debilidad por su cuidado estético. Por eso decidió ponerle pausa a sus responsabilidades presidenciales para someterse a una cirugía estética. Así lo reveló Hildebrandt en sus trece, que detalló que la mandataria se ausentó de reuniones y actividades por 12 días para recuperarse de su reencauchada.

Esto ocurrió a fines de junio del 2023, cuando se sometió a una rinoplastía y otros retoquitos. Lo curioso es que el propietario del taller de planchado y pintura al que acudió la apurimeña es del galeno Mario Cabani, quien ha visto pasar por su quirófano a renombradas figuras de la farándula lorcha como Magaly Medina, Maricarmen Marín y María Pía Copello. ¿Habrá pagado con su propia tarjeta o habrá usado la de Palacio?

Alberto Fujimori pide pensión, asistente personal y vales de combustible al Congreso, sin haber pagado millonaria reparación civil por sus delitos

Alberto Fujimori tuvo la gran idea de solicitar al Congreso que se le otorgue una pensión como expresidente, el pago de la remuneración de un asistente y los gastos por combustible. El pedido que hace el excarcelado Fujimori sorprende. La Procuraduría General del Estado emitió un comunicado en el que aclaró que la deuda por reparación civil del expresidente sigue con pago pendiente. La deuda asciende a 57 millones de soles más intereses por tres casos en los que fue sentenciado.

La Contraloría señala que no puede efectuarse el pago por incautación de su pensión vitalicia, ya que él desistió de cobrar una pensión del Congreso. Además, no registra ningún bien o propiedad a su nombre que pueda ser embargado. Si se aprueba la solicitud, el expresidente recibirá una pensión mensual de más de 15 mil soles, además de combustible gratis para movilizarse a donde quiera junto a un asistente personal. Y como van las cosas… puede que se le cumpla el capricho. ¿Que cosas no?

Excomandante de la PNP denuncia que fue víctima de espionaje por miembros de la DINI

El jueves 18 de abril, el ex comandante general de la PNP, Jorge Angulo, almorzaba con el fiscal del equipo Lava Jato, Germán Juárez Atoche, en el restaurante La Paisana, en Magdalena del Mar. Tras estar un tiempo en el local, agentes de seguridad de Angulo detectaron una pareja que llegó en moto, entró en el local y los vigilaban. Cuando verificó la placa del vehículo, estaba a nombre de Negocios y Servicios de Alquiler SAC, empresa fachada de la DINI, dependiente de la PCM.

Además, según una investigación de La República del 24 de octubre de 2023, el contralor Nelson Shack informó al entonces primer ministro, Alberto Otárola, que agentes de seguridad descubrieron que estaba siendo vigilado desde vehículos de propiedad de, adivinen que, Negocios y Servicios de Alquiler SAC. “Me levanté y les tomé fotos, pero se taparon los rostros con las manos”, indicó Angulo sobre este último caso. ¿Espionaje desde Palacio? 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias