¡Inspirador! Maestra de Apurímac documenta su labor con niños de una escuela rural (VIDEO)

Gracias al alcance de los videos de la maestra de una escuela rural en redes sociales, personas de buen corazón le hicieron llegar a algunas donaciones para sus alumnos.

- Publicidad -

Delia Palomino, conocida como Miss Dely, es una maestra rural de una escuela de Apurímac que registra su labor docente y el día a día con sus alumnos en las redes sociales. Gracias al alcance de sus videos en redes sociales, personas de buen corazón le hicieron llegar algunas donaciones para alegría de los niños.

Su labor sirve de inspiración a muchos peruanos y profesores del mundo. Pueden seguirla en Tiktok como: @deliapalomino8.

https://www.tiktok.com/@elbuho.pe/video/7365621693999500550

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias