“No sirve”: La Resistencia exige cerrar el Ministerio de Cultura para convertirlo en museo (VIDEO)

En su lugar, quieren convertir la sede del Ministerio de Cultura en un museo "para honrar la memoria de los héroes de la pacificación" como los de la operación Chavín de Huántar.

- Publicidad -

Otro escándalo más. Días antes de irrumpir en un conversatorio sobre cine y conflicto armado, extremistas de ‘La Resistencia: Dios, patria y familia’ pidieron el cierre del Ministerio de Cultura. Con pancartas y gritos, aseguraron que dicha institución “no sirve a la población”.

En su lugar, quieren convertir la sede del ministerio en un museo, “para honrar la memoria de los héroes de la pacificación”, como los de la operación Chavín de Huántar.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias