11.7 C
Arequipa

¡A tener cuidado! Familia termina en hospital por comer pollo a la brasa en Arequipa

Este sería el tercer caso de intoxicación por comer pollo a la brasa en lo que va del año. La familia intoxicada en Arequipa ya fue dada de alta.

- Publicidad -

Un nuevo caso de intoxicación por pollo a la brasa en lo que va del año. Cuatro miembros de una familia terminaron internados de emergencia en el hospital Honorio Delgado Espinoza, luego de asistir a una pollería del Cercado de Arequipa.

La pareja de esposos Joaquin Z. Z. (39) y Vanessa Z. P. (39) junto a sus hijos de 13 y 6 años sufrieron una intoxicación por comer pollo a la brasa con “salsas típicas”. La familia ingresó por fuertes dolores estomacales a las 10 de la noche del lunes al nosocomio, pero fueron dados de alta al no ser considerado de gravedad.

Al momento, no se ha revelado el nombre del restaurante que presuntamente vendió pollo a la brasa o salsas en mal estado. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales expusieron sus malas experiencias con algunas pollerías.

pollo a la brasa arequipa intoxicación

Más casos de intoxicación por pollo a la brasa

A inicios de mayo, al menos 62 personas resultaron hospitalizadas por intoxicación tras comer pollo a la brasa en un local ubicado en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, en La Libertad. Según RPP, los afectados presentaron síntomas como cólicos, náuseas, mareos y otros malestares.

Un mes antes, la primera semana de abril, más de 40 personas fueron hospitalizadas en Cusco por intoxicación. Tras consumir pollo a la brasa en un local del distrito de Livitaca, provincia de Chumbivilcas. Adultos y niños abarrotaron los centros de salud. Lo de Arequipa es el tercer caso en lo que va del año.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias