12 C
Arequipa

Ministro del Interior desconoce audio donde ordena a controlar a periodista

- Publicidad -

El ministro del Interior rechazó y desconoció el audio revelado por el periodista Marco Sifuentes de La Encerrona donde ordena “controlarlo” luego de asumir el cargo. A través de un audio compartido por su canal de Youtube, el comunicador dejó en evidencia a Santiváñez, quien le pidió a un amigo que tomara cartas en el asunto debido a que Sifuentes había sido crítico de su labor.

Oye, dile al doctor que controle a ese individuo de La Encerrona. La gente cree que me están empezando a golpear y esa no es la idea (…) Tienes mi ayuda y apoyo en lo que necesites, pero controlen a ese sujeto porque insulta y agrede, y no voy a aguantar más situaciones incómodas. Por favor

Los noventas se siguen poniendo de moda.

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias