Otorongos ponen al Perú fuera de la OCDE | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Pico a Pico | Con la aprobación de la ley que debilita la colaboración eficaz, el Congreso logró suspender el proceso de adhesión del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). En octubre del año pasado, una carta exhortaba al entonces, premier Alberto Otárola, no permitir la aprobación de esta ley, pues perjudica la lucha contra la corrupción.

En el programa de esta noche conversamos con Miguel Jugo, secretario adjunto de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), sobre la respuesta del gobierno peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, por la nueva “Ley de Amnistía” que fue aprobada por el Congreso en primera votación el pasado 6 de junio.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias