Raúl Samillán: “Tiene que caer el Congreso y este gobierno que están de espaldas al pueblo”

- Publicidad -

La Organización Nacional de Familiares de los asesinados y víctimas de las masacres 2022 y 2023, ha convocado a una segunda jornada de lucha en Lima. Conversamos con el presidente de la organización, Raúl Samillán, quien explicó los pedidos de los familiares.

“Decidimos esta autoconvocatoria para esos días como organización nacional. […] Gracias a la primera jornada de lucha se logró que las denuncias se formalizaran, y es ahora que nosotros ya tenemos conocimiento que en Puno hay 19 investigados de los altos mandos, que son los responsables indirectos de la masacre”.

Organización Nacional de Familiares de los asesinados y víctimas de las masacres 2022 y 2023

Escuche la entrevista completa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias