Fernando Tuesta Soldevilla: “El Congreso ha modificado las normas electorales para beneficiarse a sí mismos y a sus partidos” (VIDEO)

- Publicidad -

Conversamos con Fernando Tuesta Soldevilla, politólogo especializado en temas electorales, sobre las últimas modificaciones del Congreso a las normas electorales. El analista destacó que estos cambios tienen como objetivo beneficiar a los partidos y congresistas actuales.

“Lo que tienen en común todas estas normas es darse ventaja a los partidos que están en el Congreso, en cada uno de ellos se muestra que las bancadas han modificado las normas para beneficiarse directamente”

Fernando Tuesta Soldevilla, politólogo especializado en temas electorales

Escuche la entrevista completa.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias