Periodistas acorralan a Dina Boluarte: se ríe sobre sus cirugías y oficializa a su wayki Oscorima (VIDEO)

Luego de más de noventa días, la presidenta del Perú accedió a una entrevista con los medios, pero no respondió sobre sus cirugías ni quién estuvo al mando del país los días en que fue operada

- Publicidad -

Dina Boluarte fue puesta contra las cuerdas por los periodistas en la conferencia de prensa que dio para hablar sobre su viaje a China.

Siendo la primera vez que la presidenta habla ante los medios públicamente, los periodistas aprovecharon para consultarle sobre la veracidad de sus cirugías y quién estuvo al mando esos días.

Dina Boluarte evitó responder esa pregunta a toda costa, indicando cuánto le gustaría desaparecer como presidenta unos días.

También, reiteró su amistad con Wilfredo Oscorima, a pesar de que le leyeron todas las investigaciones por corrupción que tiene.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias