El ministro del Interior, Juan José Santivañez, criticó duramente al Ministerio Público, llamándolo “una institución podrida”. Sin embargo, el ministro ignora las críticas de la población hacia la PNP. A diario, se denuncian abusos de autoridad por parte de efectivos policiales durante controles y operativos, que terminan en algunos casos en pedidos de sobornos. Además, el ministro minimiza sus cuestionados audios en los que ordena controlar a periodistas. Desde desconocer la voz del audio hasta comparar el audio con las imitaciones del comediante Carlos Álvarez.
Sobre la captura de Vladimir Cerrón, el ministro del Interior asegura que la policía está cerca de capturarlo. Sin embargo, Cerrón da conferencias en vivo y sube videos a sus redes sociales con total impunidad.
A pesar de esto, Santivañez ha criticado al fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, y sugirió que se “vaya a su casa”, si no le gustan las críticas.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.