Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, ha dejado de ser un personaje pintoresco de la farándula peruana y ahora está en el ojo de la tormenta por una lluvia de denuncias que lo vinculan con la minería ilegal, tráfico de influencias y corrupción. Todo esto, desde que ratificó su intención de ser candidato presidencial en 2026.
Ahora se ha alejado de su programa de Panamericana, temporalmente. Andrés Hurtado intentó cerrar sus redes sociales, pero las reabrió para publicar un video que lo mostraba postrado en una cama de hospital asegurando que tenía una operación programada.
Mientras tanto, las redes no perdonan y han revelado las amistades que se beneficiaron con sus lujosos regalos, como Magaly Medina. La conductora ha usado su programa para negar amistad con Hurtado, a pesar de haber subido videos mostrando los lujosos bolsos y otros detalles que le hacía llegar.
Por su parte, el congresista Héctor Ventura ha iniciado un pedido para que el conductor sea investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.