Un bus con pasajeros de la empresa Oltursa terminó volcado en el kilómetro 368 de la Panamericana Sur, a la altura del sector Santa Cruz, en la provincia de Palpa, región Ica.
Según las primeras versiones, el accidente se habría producido luego de que el chofer del bus fuera sorprendido por un huaico que cubría la vía.
La masa de tierra y agua habría arrastrado la unidad vehicular hasta hacerla perder el equilibrio y provocar su volcadura. Tras la emergencia, bomberos y rescatistas acudieron a la escena. Los pasajeros heridos fueron rescatados y trasladados al Hospital de Palpa.

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestro canal de YouTube.