Suspenden realización de CADE en Arequipa por “falta de seguridad”

- Publicidad -

cade

El evento que reúne a los empresarios más connotados del país y que se caracteriza por grandes fiestas y derroche de lujos, estaba programado para realizarse en diciembre en la ciudad de Arequipa, que cuenta con todas las facilidades para un acontecimiento de esta naturaleza, pero fue suspendido.

A decir del presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA), Bernard Dioguardi, los organizadores le enviaron una carta en la que explican que Arequipa no será la sede “por ser una ciudad insegura”.

“La única explicación razonable a esta decisión para los empresarios del sector hotelero es que el retiro de la sede, es una respuesta a las protestas contra el proyecto minero de Tía María de la Southern”, opinó el empresario hotelero.

Dioguardi, sin embargo, no se da por vencido e insistirá en que se mantenga a la ciudad come sede. Incluso dijo que pediría apoyo a las autoridades, pero no se extendió en explicar los beneficios para la ciudad, además de la ocupación en el sector hotelero

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias