Arequipa: transportista lucha por su vida tras brutal asalto en la carretera hacia Puno
Los disparos impactaron en la cabeza, dos en el brazo izquierdo y dos en la cadera.
Los disparos impactaron en la cabeza, dos en el brazo izquierdo y dos en la cadera.
Además, se desplegaron 40 patrulleros hacia puntos críticos de la región como los distritos de Atico, Chala y Yauca en la provincia de Caravelí. Así como los tramos viales de Repartición, San José, Yura, Aplao y Chivay
El auto Tico fue impactado por ambos lados por buses interprovinciales en la carretera Arequipa-Puno.
El último accidente ocurrió el jueves en la vía Arequipa-Mollendo donde perdió la vida el policía Álvaro Peter Gómez Quispe.
El vehículo fue hallado en una torrentera, dos días después de la tragedia.
Tras la colisión los vehículos quedaron tendidos en la vía, bloqueando el paso en el puente Cañuma, en la carretera Arequipa – Puno.
Las vías de Caylloma vuelven a teñirse de luto en menos de una semana, ahora en la carretera Arequipa – Puno.
El conductor del camión no tuvo tiempo de realizar alguna maniobra, chocando de manera frontal contra el vehículo, en la carretera Arequipa-Puno.
Según la versión del conductor del camión, el automóvil Kia, que hacía servicio de transporte, invadió el carril contrario para adelantar a varios vehículos de carga pesada.