Gobierno Regional anuncia reinicio de construcción del Hospital Maritza Campos
El Gobierno Regional de Arequipa otorgó la buena pro para culminar el Hospital Maritza Campos. Las obras empezarían a mediados de febrero.
El Gobierno Regional de Arequipa otorgó la buena pro para culminar el Hospital Maritza Campos. Las obras empezarían a mediados de febrero.
La falta de filtros administrativos en el Gobierno Regional de Arequipa obliga a reiniciar el proceso de selección para terminar el hospital.
El acuerdo permitirá iniciar la contratación de los saldos de obra y activar la transferencia progresiva de más de S/ 284 millones
Este depósito de parte del Ejecutivo nacional requiere antes la aprobación del Ministerio de Economía y la conformidad de la Contraloría.
Los expedientes de saldo de obra del Hospital Maritza Campos y del Hospital de Camaná, dos proyectos hospitalarios que llevan años paralizados en Arequipa, finalmente fueron aprobados
Johan Cano, informó que ambos proyectos costarían S/ 280 millones mediante endeudamiento.
Contraloría de Arequipa alerta que culminar el hospital requeriría de ese presupuesto, además de solucionar deficiencias en el expediente técnico.
Los equipos que presentan fallas o software desactualizado serán sometidos a mantenimiento antes de ser entregados a los establecimientos de salud
Población de Camaná y Arequipa deberán esperar más tiempo para que ambos hospitales se terminen y puedan dar servicios
En cuanto a los hospitales de Cotahuasi y Chala, desde el Gobierno Regional de Arequipa informaron que sus expedientes de saldo de obra ya están en fase de convocatoria
Jesús Hinojosa Ramos, el brazo derecho del gobernador Rohel Sánchez, expuso los resultados de su labor en medio de protestas de trabajadores.
Gobierno Regional de Arequipa no puede tomar control del proyecto por medida cautelar que interpuso la empresa.