14.9 C
Arequipa
- Publicidad -

ETIQUETA

incendio forestal

Pasó en el Perú | Cusco: Banco Mundial fiscalizará a empresa china por megaproyecto Vía Expresa

La Libertad: Empresario secuestrado por banda criminal es mutilado y liberado. Lambayeque: Jefe policial pide confianza a la población. Piura: Adicional en obra de la plaza de armas genera un perjuicio de más de S/ 260 mil.

Ayacucho: Incendio forestal arrasa con más de 10 hectáreas de vegetación en Vinchos

Un extenso incendio forestal arrasó más de diez hectáreas de vegetación en la comunidad campesina de Ñaupallacta, ubicada en el distrito de Vinchos de...

Huamanga: Incendio forestal afectó dos hectáreas de plantaciones de palto

Un incendio forestal de grandes proporciones se registró en la quebrada del centro poblado de Chumbes, en el distrito de Ocros- Huamanga, informó el...

Nuevo incendio forestal en San Martín: Reportan nuevo incidente “provocado” en El Dorado

Un nuevo incendio forestal fue reportado en la región San Martín por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). El “incendio forestal provocado”...

Pasó en el Perú | Junín: Desalojan de la Cámara de Comercio de Huancayo a su presidente, Marlon Aguirre

Además, por cuarto año consecutivo, Puno está entre las cinco regiones con más casos de trata de personas. En Chincha, preocupación por renacuajos en las redes de agua. Y en Arequipa, continúan los incendios forestales.

Arequipa: incendios arrasan casi 4 mil hectáreas de bosques, van tres en menos de una semana

Entre el viernes 15 y miércoles 20 se registraron 3 incendios forestales en Arequipa. Y ya suman 13 siniestros en lo que va del año. Los daños son irreparables.

COER Arequipa reporta incendio forestal en Caylloma

COER Arequipa recomienda que se refuercen los trabajos de control y vigilancia. Así también, se aconseja a la población que tiene ganado cerca al lugar de la emergencia, trasladarlo a una zona segura.

Pasó en el Perú | Gobernador de Junín: “He jurado por las víctimas de Pichanaqui, pero no por alejarme del gobierno central”

Además, el rector de la UNSAAC responsabiliza al asesor y al jurado de tesis de Alejandro Soto por no detectar plagio. En Ayacucho, la anemia alcanza el 50.7 % en niños menores de tres años. Y en Piura, rescatan a osa hormiguera que sufrió quemaduras en incendio forestal.

Puno: Incendio forestal en una comunidad de Carabaya arrasa pastizales por cuarto día consecutivo

Se trata de un incendio forestal de grandes proporciones que está activo desde hace cuatro días y que deja hasta el momento una seria afectación a la flora y fauna silvestre.

Arequipa: controlan 80% de incendio forestal en Caylloma que afectó 3 mil hectáreas

“Tuti es un distrito que se dedica bastante a la agricultura y ganadería. Este siniestro está afectando bastante a la población”, alcalde de Tuti.

Cusco: Incendio forestal amenaza el Santuario Histórico de Machu Picchu

El fuego ha quemado más de 20 hectáreas de arbustos secos y los fuertes vientos hicieron que las llamas se propaguen rápidamente.

Arequipa: incendio forestal sin control en Caylloma afecta gravemente flora y fauna

Se ha evacuado a los animales que se lograron divisar en la zona, pero es imposible aún conocer la magnitud de los estragos en la fauna silvestre de la zona siniestrada.

Apurímac: Confirman dos fallecidos a causa del incendio forestal en Aymaraes

En la región Apurímac se registró dos personas fallecidas a causa de incendio forestal ocurrido en la provincia de Aymaraes. Las acciones para sofocar...

Apurímac: Se eleva a dos los muertos en voraz incendio forestal, confirman 2 desaparecidos y 11 heridos (VIDEO)

En la zona hay voluntarios, bomberos, pobladores y efectivos policiales pero el fuego se extiende por zonas de difícil acceso

Emergencia en Apurímac: más de 20 incendios forestales y sequía azotan a población (VIDEO)

En las últimas horas el profesor Raúl Ustua Fernández murió al quedar atrapado en medio del fuego, al intentar apagar las llamas que se acercaban a su casa.

Incendio forestal en el Misti arrasó con 450 hectáreas de queñuales

El fuego en las faldas del Misti fue controlado en la mañana del domingo, sin embargo dejó una pérdida significativa de queñuales y pajonales.

Arequipa: lograron controlar incendios en las faldas del volcán Misti

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que entre 146 personas lograron controlar los incendios en el Misti

Arequipa: Incendio en el volcán Misti alcanza zona de queñuales

Policía se suma a brigadas que buscan combatir siniestro que amenaza con expandirse. Se sospecha que fue provocado por personas que ascendieron al volcán.
- Publicidad -

Últimas noticias