16 C
Arequipa
- Publicidad -

ETIQUETA

Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR)

¡Increíble hallazgo! Registran 3 nuevas especies de mamíferos en Machu Picchu (FOTOS

Para lograr el registro histórico de un felino, un roedor y una ardilla se usaron 200 cámaras trampa colocadas estratégicamente en Machu Picchu. Revisa esta galería exclusiva.

Arequipa tendrá más de 20 mil árboles nuevos en campaña de arborización en noviembre

El proyecto está conformado por ocho grandes plantaciones en las provincias de Arequipa, Caylloma, Condesuyos y Castilla.

Arequipa: Así fue emotiva liberación del guanaco rescatado de canal de regadío (VIDEO)

¡Al fin libre! Luego de recibir atención especializada, el guanaco fue liberado en Caylloma. Es una especie considerada en peligro crítico, ya que quedan menos de 2 mil 500 guanacos en el país.

Así fue la emotiva liberación del cóndor andino que fue rescatado de cautiverio en Arequipa (VIDEO)

¡Qhapac es libre! Luego de recuperarse por un año, el cóndor andino alzó el vuelo en el Cañón del Colca. El emotivo momento quedó registrado.

Arequipa: incendio forestal sin control en Caylloma afecta gravemente flora y fauna

Se ha evacuado a los animales que se lograron divisar en la zona, pero es imposible aún conocer la magnitud de los estragos en la fauna silvestre de la zona siniestrada.

Arequipa: sembrarán 30 mil árboles nativos en programa de reforestación

En Arequipa se plantarán 30 mil árboles para mejorar el ecosistema urbano. Se busca prevenir incendios y promover la conservación ambiental.

Arequipa: oso perezoso encontrado en Cerro Colorado presenta mejoría en su estado (VIDEO)

Pese a mejoría, Serfor Arequipa aún es cauto respecto a la condición del oso perezoso. Fue hallado con hipotermia, desnutrición y anemia.

Arequipa: desaparece un oso perezoso reportado colgado de cables eléctricos en Alto Selva Alegre

Desde primeras horas de la mañana se difundieron imágenes de un oso perezoso en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

Arequipa: venado rescatado en el Cono Norte fue liberado en su hábitat natural

Luego de ser perseguido por una jauría de perros, un venado se refugio en un complejo deportivo en el sector del Cono Norte, en Arequipa.

Arequipa: liberan a flamenco encontrado en Cayma tras recibir atención veterinaria

Personal del Serfor brindó atención veterinaria al ave migratoria por cuatro días. No es la primera vez que se avistan flamencos en Arequipa descansando en medio de la migración.

Arequipa: hallan flamenco en Cayma que descansaba de migración (VIDEO)

Personal del Serfor llegó hasta el lugar para resguardar y proteger al ave migratoria. No es la primera vez que se avistan flamencos en Arequipa descansando en medio de la migración
- Publicidad -

Últimas noticias