Último mensaje de Keiko Fujimori antes de ser encarcelada (VIDEO)

"Esto no es justicia, esto es ajusticiamiento y venganza política, promovidos por muchos intereses. ONG´s que manipulan y chantajean al Poder Judicial"

Política El Búho

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, dejó un video para ser subido de ser la resolución del juez Víctor Zúñiga contraria a ella. Fujimori acusó a ONG’s de chantajear la decisión del Poder Judicial.

Keiko Fujimori
La lideresa del partido político Fuerza Popular también criticó al gobierno actual, indicando que realizan este tipo de campañas en su contra para evitar ser fiscalizados.

«Esto no es justicia, esto es ajusticiamiento y venganza política, promovidos por muchos intereses. ONG´s que manipulan y chantajean al Poder Judicial. Ciertos miembros del Ministerio Público que promueven la judicialización de la política»

Keiko Fujimori
publicidad

La lideresa naranja también recalcó sobre algunos miembros de la prensa que viven de la persecución. También criticó al gobierno actual, indicando que realizan este tipo de campañas en su contra para evitar ser fiscalizados.

Las reacciones de sus compañeras de Fuerza Popular fue inmediata, tras conocerse el fallo.

“Keiko Fujimori allí está sentada frente al juez que, en base a suposiciones, dice que podría fugarse u obstaculizar. Solo con supuestos lleva a prisión a una mujer madre (…) Solo Dios sabe quién ha urdido esta maniobra por venganza. La justicia no es igual para todos, eso está demostrado”

Luz Salgado

“¿Haber sido congresista y postulado a la presidencia de la República es razón para presumir el peligro de fuga obstrucción de la justicia? ¿Eso le han dado como argumento al juez Zúñiga para decidir sobre la prisión preventiva de Keiko?”

Martha Chávez

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

PUEDES VER:  Edgar Alarcón dice que denuncias en su contra son por investigar al presidente

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE