Coronavirus: Aumenta a 21 casos de infectados en Arequipa

De los 21 pacientes que dieron positivo a coronavirus, tres están hospitalizados en EsSalud, 16 están en aislamiento domiciliario y dos se han recuperado

Local Avatar

La Gerencia Regional de Salud emitió un comunicado confirmando que la cifra de contagios aumentó en Arequipa. Son hasta el momento 21 personas con coronavirus (Covid-19) en la Ciudad Blanca.

Coronavirus
El personal del sector Salud ya hizo el censo de las personas que tuvieron contacto con los pacientes

De los 21 pacientes que dieron positivo a coronavirus, tres están hospitalizados en EsSalud. Por otro lado, 16 se encuentran en aislamiento domiciliario y dos han recibido el alta.

El personal del sector Salud ya hizo el censo de las personas que tuvieron contacto con los pacientes. La Gerencia de Salud también recalcó que se viene monitoreando a los pacientes, para evaluar su evolución.

Hasta el momento, el total de casos atendidos en Arequipa son 517. De estos, 74 aun se esperan los resultados. Ya se han descartado 422 posibles casos de contagios.

A nivel nacional, la cifra de contagios aumentó de manera drástica. Las cifras oficiales hasta el domingo son 852 contagiados con el virus y 18 fallecidos a nivel nacional.

Hoy se espera el mensaje del presidente Martín Vizcarra, con las nuevas medidas que se podrían tomar durante la ampliación del estado de emergencia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE