Coronavirus: Confirman 6 nuevos fallecidos, sumando 30 en Perú

Las 6 víctimas tenían dolencias de salud o enfermedades preexistentes como obesidad, lo que provocó que el coronavirus resultara mortal en su caso

Nacional Avatar

El Ministerio de Salud confirmó que se han producido 6 nuevas víctimas mortales de coronavirus en Perú. Con ello, suman 30 pérdidas humanas por la pandemia mundial, que también afecta nuestro país.

Coronavirus
publicidad

Una de las víctimas es un varón de 26 años con obesidad y asma cómo enfermedades preexistentes. El paciente fue ingresado al hospital nacional Alberto Sabogal del Callao el 29 de marzo. Posteriormente fue derivado a UCI por presentar cuadro de neumonía crónica infección por coronavirus, falleciendo el mismo 29.

La segunda víctima es una mujer de 74 años con insuficiencia renal crónica y cirrosis hepática como enfermedades preexistentes. El 29 de marzo fue ingresada a UCI con un cuadro de neumonía crónica, perdiendo la vida el mismo día.

La tercera víctima es un varón de 46 años con lumbalgia y alto consumo de alcohol como diagnóstico inicial. Tenía un cuadro de neumonía crónica, perdiendo la vida el 30 de marzo en su domicilio en la región Tumbes.

PUEDES VER:  Coronavirus Arequipa: casos positivos en 123 mil 375 y 2 037 fallecidos

Más víctimas mortales por coronavirus

La cuarta víctima es un hombre de 53 años con un cuadro clínico de neumonía que ingresó el 23 de marzo al hospital Rebagliati en Lima. Fue trasladado a UCI pero su evolución fue desfavorable, falleciendo el 30 de marzo.

La quinta víctima es un hombre de 60 años que ingresó el 26 de marzo al hospital Rebagliati con una infección respiratoria. Posteriormente fue llevado a UCI y tras ser diagnosticado con un shock séptico, además de neumonía atípica y estar infectado con coronavirus, Perdió la vida el 30 de marzo.

La última víctima es un varón de 66 años con diabetes que fue internado en el hospital de Tarapoto en la región San Martín. Tras presentar una neumonía crónica e infección por Covit-19, perdió la vida el 31 de marzo.

Coronavirus
publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

PUEDES VER:  Edgar Alarcón le dice no a Southern | Al vuelo noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE