Coronavirus: Kallpa dona S/ 1 millón al Minsa y otras empresas se solidarizan

Este monto estaría destinado a la adquisición de equipos, insumos y el material necesario para la lucha contra el COVID-19

Empresas Avatar

Ante la situación que viene pasando nuestro país por la pandemia del coronavirus, varias empresas se han sumado a la lucha contra sus efectos negativos. Entre ellas, la empresa de energía eléctrica Kallpa Generación.

Publicidad
Coronavirus
También se unió a esta campaña la aerolínea Latam, quienes han puesto a disposición un avión solidario.
publicidad

Kallpa Generación se sumó a la campaña iniciada por Auna, compañía del sector Salud. Sus ejecutivos dieron a conocer que realizaría la donación al Ministerio de Salud de un millón y medio de soles. Este monto estará destinado a la adquisición de equipos, insumos y el material necesario para la lucha contra el COVID-19.

Kallpa Generación «reitera su disposición al Ministerio de Salud y al Comité Multisectorial de alto nivel liderado por el presidente de República para trabajar conjuntamente en la mitigación y prevención del contagio del coronavirus.», señalaron.

Publicidad

A esta campaña también se sumó Quimpac S.A. la cual está dedicada a la producción de sal e insumos químicos. La empresa ha decidido dar una importante donación de insumos químicos para apoyar a la lucha contra el contagio masivo del Covid-19.

PUEDES VER:  Arequipa: récord de 39 fallecidos y 2 374 contagios en un día, llegando a 60 mil

También se unió a esta campaña la aerolínea Latam, que ha puesto a disposición un avión solidario. Este se encargará de transportar insumos, equipos médicos e implementos para luchar contra el avance de la pandemia.

La campaña para disminuir lo más posible los contagios del Covid-19 en el país viene desarrollándose en todas las regiones. Hasta el momento han ocurrido 8 fallecimientos a causa de este virus.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE