Coronavirus: UNSA posterga inicio de labores hasta 30 de marzo

El proceso de admisión que estaba previsto realizarse el 21 y 22 de este mes, se ha postergado para los días 28 y 29 de marzo, por prevención frente al coronavirus

Educación El Búho

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) ha decidido postergar el inicio de labores académicas hasta el 30 de marzo. Esta decisión es una medida de prevención frente al brote de coronavirus.

suspenden clases por coronavirus

La decisión se ha dado luego que se reuniera el Consejo Universitario de la casa superior de estudios. El rector de la UNSA, Rohel Sánchez, indicó que esta decisión está acorde de las medidas de salubridad adoptadas por el gobierno a nivel nacional.

El inicio de labores estaba planeado para el 23 de marzo, pero se ha trasladado para el 30 de marzo. Igualmente, el examen de admisión ha cambiado de fecha.

#EnVivo: Rector de la #UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez anuncia que el inicio del año académico será el 30 de marzo.

Posted by Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA on Wednesday, March 11, 2020

El proceso de admisión que estaba previsto realizarse el 21 y 22 de este mes, también se ha postergado para el día 28 y 29 de marzo, como medida de prevención contra el coronavirus.

PUEDES VER:  Arequipa: Aquí 16 mercados itinerantes en 8 distritos del 26 al 30 de mayo

«Se ha postergado la inscripción de postulantes para el pregrado, hasta el 25 de marzo. Menos las carrera de Medicina, Arquitectura, Arte y Enfermería, porque los jóvenes postulantes tiene que rendir sus exámenes de perfil vocacional; para ellos se ha cerrado la inscripción el día de hoy»

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE