COVID19: Medidas de seguridad se han intensificado en Arequipa

Reportajes

Así luce Arequipa en su segundo día de emergencia. Desde temprano, las principales vías, terminales, hospitales y mercados son resguardados por el ejército y policía.

Las restricciones son más rigurosas que ayer. Personal policial ha visitado los centros de abasto exhortando a los comerciantes a cumplir con las medidas de seguridad.

Arequipa

Aunque algunos se mostraban en desacuerdo, no quedaba otra opción que acatar lo que dice la ley. Las carreteras principales han sido cerradas y solamente quienes se dirigían a sus domicilios podían ingresar a la ciudad.

El mayor problema es el Transporte. Desde las combis, que solo pueden tener a pasajeros sentados, hasta la llegada de decenas de pasajeros que han quedado varados en Lima.

Quedan 13 días y ya hay 117 casos confirmados. Aunque en Arequipa solo se tienen dos casos confirmados, hay muchas muestras que aún no han sido procesadas en el laboratorio.

Así, depende de nosotros parar esta pandemia. En mensaje a la nación, el presidente Martín Vizcarra señaló que depende de la población bajar la cantidad de contagios y así no prorrogar el estado de emergencia.

Quédate en casa.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE