La Gerencia Regional de Salud emitió un comunicado actualizando la cifras de contagios en la región Arequipa. El número asciende a 221 personas con coronavirus (COVID-19) en su organismo.

Las autoridades sanitarias también indicaron que se han realizado 5 mil 559 pruebas de descarte de COVID-19. De estas, 1 244 fueron pruebas moleculares, y 4 mil 315 fueron con pruebas rápidas.
Del total, se ha obtenido 5 mil 294 muestras con resultados negativos a coronavirus. Por el momento se está a la espera de 44 resultados de descarte.
La cifra de fallecidos se mantiene en 7, no habiéndose presentado ninguna otra pérdida. Además, se ha dado de alta a 38 pacientes en Arequipa, es decir, son personas que lograron superar la enfermedad.
El reporte emitido por la Gerencia Regional de Salud expone la situación hasta el 18 de abril a las 18:25 horas de esta manera.
