17 C
Arequipa

Arequipa: Contagios por coronavirus son 221, confirma Gerencia de Salud

La cifra de fallecidos se mantiene en 7. Además, se ha dado de alta a 38 pacientes, es decir, que estas personas lograron superar la enfermedad

- Publicidad -

La Gerencia Regional de Salud emitió un comunicado actualizando la cifras de contagios en la región Arequipa. El número asciende a 221 personas con coronavirus (COVID-19) en su organismo.

Arequipa
La cifra de fallecidos se mantiene en 7. Además, se han dado de alta a 38 pacientes en Arequipa, es decir personas que lograron superar la enfermedad.

Las autoridades sanitarias también indicaron que se han realizado 5 mil 559 pruebas de descarte de COVID-19. De estas, 1 244 fueron pruebas moleculares, y 4 mil 315 fueron con pruebas rápidas.

Del total, se ha obtenido 5 mil 294 muestras con resultados negativos a coronavirus. Por el momento se está a la espera de 44 resultados de descarte.

La cifra de fallecidos se mantiene en 7, no habiéndose presentado ninguna otra pérdida. Además, se ha dado de alta a 38 pacientes en Arequipa, es decir, son personas que lograron superar la enfermedad.

El reporte emitido por la Gerencia Regional de Salud expone la situación hasta el 18 de abril a las 18:25 horas de esta manera.

Arequipa
Este es el comunicado oficial emitido por la Gerencia Regional de Salud, que mantiene las cifras actualizadas de contagios en la región Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias