Arequipa: Gerente de Salud hospitalizado por delicado estado de salud

Ante la ausencia del gerente de Salud, el cargo fue asumido por Ismael Cornejo Roselló, pese a que se informó que Nova viene recuperándose.

- Publicidad -

El recién designado gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, se encuentra actualmente hospitalizado por su delicado estado de salud. Desde la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa se informó que el funcionario presenta un cuadro de estrés que habría afectado su salud.

Arequipa

Sobre las especulaciones de un supuesto contagio por covid-19, no se confirmó la versión, ya que se mantiene la condición médica de Nova en reserva, por pedido de sus familiares. Ante la ausencia del gerente de Salud, el cargo fue asumido por el epidemiólogo Ismael Cornejo Roselló, aunque se informó que Nova Palomino viene recuperándose.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, envió un mensaje de aliento al gerente por su estado de salud.

“Está mal nuestro gerente de Salud y es parte de la vida, ojalá Dios le de esa fuerza y que se recupere pronto”

Gobernador regional Elmer Cáceres Llica.

El actual gerente de Salud, Christian Nova, fue designado el 20 de julio, en reemplazo de Leonardo Chirinos Ramos. Posteriormente, el 23 de julio, mediante la Resolución Nº 084-2020 del Gobierno Regional de Arequipa, se designó a Leonardo Chirinos como nuevo director del hospital Goyeneche, en reemplazo de Nova, quien días antes asumió el cargo en la Geresa. Es decir, solo se trató de una rotación de cargos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias