Así será el Festival Gastronómico Sabores de Arequipa

Evento gastronómico marcan el inicio de las actividades organizadas por el 483 Aniversario de Arequipa.

- Publicidad -

Más de 30 stands de comida abrirán sus puertas en la nueva edición del festival gastronómico “Sabores de Arequipa 2023”, evento que dará inicio a las festividades por el 483 Aniversario de Arequipa.

Este año, los organizadores del festival han decidido incluir en la carta no solo platillos típicos de Arequipa sino también de otras regiones, indicó Julia Barreda, subgerenta de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El festival se llevará durante tres días, del 28 al 30 de julio, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa, ubicado en la Av. Parra, Cercado.

El público podrá degustar de una amplia variedad de platos de la cocina arequipeña como el rocoto relleno, pastel de papa, cuy chactao, adobo, sarzas, chicharrón, entre otros. Además, postres tradicionales como el sanguito, picarones y el queso helado. Y en esta edición la propuesta gastronómica también incluirá el ceviche y parrillas.

El evento está dirigido a toda la familia que además de poder degustar la sazón arequipeña, también podrá disfrutar de las presentaciones artísticas y shows musicales.

El festival abrirá desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. y el costo de la entrada será de 5 soles.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Ibón Machaca

    Periodista en Arequipa. Es colaboradora de El Búho y ha laborado en varios medios de comunicación. Se especializa en temas medioambientales, derechos humanos y de la mujer.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias