Edith Ramos, la cantante que no deja de alzar su voz de protesta con sus canciones (VIDEO)

Edith Ramos interpretó "Que cante el pueblo su dolor" durante su presentación en el FICAFÉ, organizado por el Gobierno Regional de Puno

- Publicidad -

La cantante Edith Ramos se ha ganado el respeto y cariño de todos los familiares de los fallecidos en las protestas sociales. La artista ha acompañado el dolor de estas personas en sus diferentes actividades e incluso creó una canción en homenaje a los fallecidos.

El año pasado, Edith Ramos interpretó “Que cante el pueblo su dolor” durante su presentación en el FICAFÉ, organizado por el Gobierno Regional de Puno.

“No nos olvidamos, desde Juliaca les hemos cantado a los que nos han dejado injustamente”

Edith Ramos, cantante

Recientemente, se le vio muy conmovida por el aniversario del fatídico 9 de enero en Juliaca; posteriormente, fue un cantar al cementerio donde yacen los restos de las 18 personas asesinadas por las fuerzas militares y policiales.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias