Henry Shimabukuro señala que allegados a Dina Boluarte sugerían regalos de joyas de oro cuando era ministra (VIDEO)

Henry Shimabukuro comparó los accesorios que ahora luce Dina Boluarte con los que tenía durante la campaña:

- Publicidad -

El escándalo de los relojitos de Dina Boluarte sigue dando la hora. Y si alguien puede dar testimonio de la metamorfosis de la presidenta, ese es Henry Shimabukuro. El empresario fue financista de la campaña de Boluarte y Castillo y vio de cerca el proceder de la apurimeña.

El chino comparó los accesorios que ahora luce Dina con los que tenía durante la campaña: un reloj de plástico de 20 soles frente a los Rolex de 14 mil dólares que ahora son su tesoro.

Pero la cosa va a más, y es que Shimabukuro relató que una persona encargada de articular las reuniones de la mandataria cuando era ministra de Desarrollo e Inclusión Social sugería a los interlocutores interesados en hacerle regalitos, llevar accesorios de oro como collares, anillos y aretes. El modus operandi recuerda al de Montesinos, que agasajaba a los suyos con relojes como soborno en lugar de efectivo. Se vienen nuevos destapes contra la presidenta.

Mira el noticiero completo aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias