13.3 C
Arequipa

Mateo Castañeda es tendencia por llorar ante el juzgado y los gestos contra Marita Barreto (VIDEO)

Mateo Castañeda lloró ante el juzgado denunciando que se le habían vulnerado sus derechos acusando a la Diviac de un “revanchismo”

- Publicidad -

El abogado de Dina Boluarte, Mateo Castañeda, y su hermano Nicanor, junto a otros investigados, afrontarán sus acusaciones en libertad. La Quinta Sala Penal de Apelaciones Nacional acordó revocar la detención preliminar por 10 días dictada contra los investigados ‘Los Waykis en la sombra’.

Sin embargo, durante la audiencia lo que destacó fueron los gestos de Mateo Castañeda contra la fiscal Marita Barreto. Además, las lágrimas del abogado pidiendo justicia y denunciado que la investigación en su contra es una violación a los derechos humanos, se volvió tendencia en redes sociales.

Esto es una violación flagrante, tamaña injusticia, porque esto permite la revancha, la venganza, la injusticia por la Diviac. Todos los actos de esta investigación son nulos porque, bajo el principio de objetividad, debieron establecer que quien se haga cargo de la investigación no sea la Diviac

Mateo Castañeda, abogado de DIna Boluarte

Mateo Castañeda y Nicanor Boluarte son acusados por pertenecer a una presunta organización criminal y por intentar obstruir la justicia.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias