Arequipa: alcalde de Cayma anuncia mayor impulso en inversiones dentro de su jurisdicción

Linares recalcó la importancia de coordinar con la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN), para concretar mejoras significativas en el sector educativo.

- Publicidad -

El alcalde de Cayma (Arequipa), Juan Carlos Linares, anunció que impulsarán con mayor empeño, las inversiones para este distrito de Arequipa. Además, tuvo una reunión con el parlamentario Alex Paredes, donde abordaron la gestión de recursos para el desarrollo de obras en educación, salud.

El burgomaestre espera concretar reuniones con el ministro de Salud, Transportes y Vivienda. De esta manera, avanzar con los expedientes y trámites sobre proyectos de inversión en su jurisdicción.

Linares también abordó, en la reunión con el parlamentario, la importancia de coordinar con la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN). De esta manera, proponer mejoras significativas en el sector educativo.

Estas mejoras incluyen una significativa inversión que supera los 40 millones de soles, destinada a instituciones educativas. Además, se prevé una reunión en el Congreso para el 26 de junio. Aquí se reuniría Linares con el director de la ANIN y el gobernador de Arequipa, para coordinar estas acciones.

Proyectos que priorizarán en Cayma (Arequipa)

Se está ´poniendo especial atención a la infraestructura vial con la ampliación de la vía 54, la mejora de las instituciones educativas, además del mantenimiento de parques, pistas y veredas.

Asimismo, el congresista Paredes informó sobre las gestiones adicionales que se están realizando para mejorar la calidad de vida de los pobladores mediante una colaboración estrecha entre las autoridades.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias