Lo que comenzó como un chisme farandulero ha puesto a temblar a congresistas y alcaldes. La telaraña de Chibolín amenaza con embarrar harto político y varios están intentando adelantarse al escándalo. Otorongos de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Colonial intentaron quitar cuerpo del roche. Norma Yarrow, Alejandro Cavero y Malcricarmen Alva aseguraron que no entregaron dinero ni prestaciones por aparecer en el programa Sábado con Andrés. No obstante, su coleguita Rosangella Barbarán reveló que el productor de Chibolín le pidió billete para dejarla salir en el programa, pero ella se negó y se frustró su participación.
Pero quien anda más embarrado es el hombre que convertirá a Lima en potencia mundial, Rafael López Aliaga. En el 2024, el porcino edil salió 4 veces en el programa del detenido conductor, con entrevistas de más de 1 hora cada una. Porky negó haber soltado billete por los cherrys en el programa y aseguró que su presencia elevó el rating del espacio de Andrés Hurtado. Aunque sí le pago 600 mil soles de dinero público al productor de Chibolín.
Ya lo dijo Juan Sotomayor, “todos sabemos que Chibolín no hace nada gratis”.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.