De ciencia ficción: ofrecían “bachillerato de secretariado” en Arequipa
Según las evidencias, el bachillerato en secretariado ofrecido en Arequipa anda lejos de la ciencia, aunque muy cerca de la ficción.
Según las evidencias, el bachillerato en secretariado ofrecido en Arequipa anda lejos de la ciencia, aunque muy cerca de la ficción.
La UNSA, con un presupuesto de S/ 55 millones anuales, es la mayor receptora de recursos del tesoro público en Arequipa y el sur del país.
Aludiendo a un programa periodístico de entonces, El Búho puso en portada al entonces rector de la Universidad Nacional de San Agustín, por una serie de atropellos contra opositores y la prensa, por las acusaciones de malos manejos financieros.
Polémica sentencia emitida por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Arequipa liberó de responsabilidad penal a exautoridades, aunque sí encontró responsabilidad civil y ordenó pago de reparación